EMOLTV

El futuro de la actriz Meghan Markle en la serie "Suits" ante su compromiso con el príncipe Harry

La futura nueva integrante de la realeza británica dejará la producción de USA Network en su séptima temporada y se irá a vivir al Reino Unido.

28 de Noviembre de 2017 | 09:37 | Emol
imagen
USA Network
SANTIAGO.- Incluso antes de que la pareja confirmara su compromiso, los medios especializados ya barajaban la posibilidad de que Meghan Markle abandonara la serie "Suits" por la —en ese entonces— supuesta formalización de la relación que tiene con el príncipe Harry.

Sin embargo, tras la noticia, las probabilidades de que la actriz siga en la producción de la cadena USA Network son bajas. Hace unas semanas el sitio Deadline informó que la futura integrante de la realeza británica dejará el drama de abogados después de su séptima temporada.

La misma publicación especulaba que Markle se iría a vivir al Reino Unido. Además, al dejar la actuación, la estadounidense de 36 años se dedicaría a la filantropía y planearía crear su propia fundación benéfica.

Estrenada en 2011, "Suits" sigue la historia de Mike Ross (Patrick J. Adams), un hombre brillante que sueña con ser abogado. Por lo mismo, tras enfrentar un problema con la justicia, se sumerge en uno de los estudios de abogados más importantes de Nueva York. Ahí conoce a Rachel Zane, papel que interpreta Meghan Markle, una asistente legal.

Vanity Fair aseguró que los contratos de los protagonistas de la serie finalizan con el séptimo ciclo. Al igual que la actriz, el coprotagonista de la producción, Patrick J. Adams, también planea abandonar la serie, lo que afectaría la trama principal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?