SANTIAGO.- Cerca de 68 mil personas esperaron horas para ver al célebre cantante hawaiano Bruno Mars en su segundo arribo al país. Con 25 minutos de retraso, el artista inició un show espectacular que se extendió por casi una hora y media entonando los éxitos de su último disco 24K Magic (2016) y otros hits.
El intérprete dio el vamos al concierto con la canción "Finesse" y continuó con uno de sus temas más recientes y que lleva el mismo nombre que su álbum. Así, demostrando su gran calidad vocal y sus excelentes aptitudes en el baile, acompañado de la banda Hooligans, el treinteañero hizo bailar a los asistentes con ritmos del pop y funk que caracterizan su trabajo.
En un repaso por canciones con "Chunky", "That's What I Like" y "Versace on the Floor", Mars utilizó pirotecnia a baja escala y un show de luces acorde a su movido repertorio. Pero fue con "When I Was Your Man" donde hizo honor a su espléndido registro vocal, desatando la histeria de sus seguidores.
Tres temas populares fueron los encargados de dar cierre al espectáculo: "Locked Out of Heaven", "Just The Way You Are" y "Uptown Funk" —esta última su colaboración con el productor Mark Ronson—. Con esto, sacó a relucir el material de estrella que ha impulsado su carrera y con el que no puede alejarse de su parecido con el fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson.
Por su parte, los encargados de telonear la tarde fueron el cuarteto DNCE, la banda de dance rock estadounidense que lidera el ex Jonas Brothers Joe Jonas. El cantante también sorprendió con su correcta interpretación, pese a que no tienen un repertorio tan conocido. Aún así prepararon el terreno para lo que Bruno Mars haría en materia de baile y energía en el escenario del Estadio Nacional.