SANTIAGO.- Las denuncias de abuso sexual han llovido en Hollywood durante los últimos meses. Productores como Harvey Weinstein, cineastas como Brett Ratner e incluso grandes estrellas como Kevin Spacey, han sido apuntados como perpetradores de ataques sexuales, en una lista interminable que nunca deja de sumar nombres y, por supuesto, escabrosas historias.
Charlie Sheen, el actor de
"Two and a Half Men" también estuvo en la palestra. Sin embargo, él niega los hechos y está dispuesto a llegar a las últimas instancias con el fin de limpiar su nombre.
El medio The National Enquirer publicó una denuncia por parte de Dominick Brascia, quien contaba que su amigo fallecido Corey Haim había sido abusado sexualmente por Sheen, en 1986 cuando ambos integraban el elenco de la película "Lucas".
"Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen (...) Él me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo. Que tuvieron sexo anal. Haim señaló que después de lo sucedido Sheen se volvió frío y lo rechazó", sostuvo Brascia.
El actor canadiense Corey Haim, quien falleció en 2010 producto de una pulmonía, habría tenido 13 años en aquel entonces y Sheen, 19.
De "ridículas y repugnantes" calificó Sheen las acusaciones y anunció que demandará a The National Enquirer por injurias. Su abogado, Dylan Howard acusa al editor del medio de vengarse del actor por no ser los primeros en publicar que Sheen tenía VIH, en 2015.