EMOLTV

El cine independiente y Netflix lideran las nominaciones de los premios SAG 2018

Las películas "Tres anuncios por un crimen" y "Lady Bird" obtuvieron la mayor cantidad de postulaciones en los Screen Actors Guild Awards. Por otro lado, la serie "GLOW" y "Big Little Lies", de HBO, encabezan las categorías.

13 de Diciembre de 2017 | 13:09 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Ya se dio inicio a la temporada más importante de la industria de Hollywood. Y tras anunciar los Globo de Oro este lunes, ahora fue el turno del Sindicato de Actores de nombrar a los nominados a las edición número 24 de loa Screen Actors Guild Awards (SAG).

En las categorías de cine las películas "Tres anuncios por un crimen" ("Three Billboards Outside Ebbing, Missouri") y "Lady Bird" lideran las postulaciones en el certamen con cuatro y tres nominaciones, respectivamente.

Otras producciones que resaltaron fueron la protagonizada por Margot Robbie "I, Tonya", la última cinta de Guillermo del Toro "La forma del agua" y la comedia romántica "Por eso lo llaman amor".

En cuanto al mundo televisivo, Netflix se posicionó como la compañía con más nominaciones: un total de 16. Sus series "GLOW" y "Stranger Things" fueron de las entregas presente en más categorías.

La cadena de TV cable HBO también se quedó con la mayoría de las postulaciones. La miniserie "Big Little Lies" se quedó con cinco nominaciones.

Los SAG Awards se realizarán el próximo 21 de enero, donde la actriz Kristen Bell ("Veronica Mars", "Frozen") figurará como anfitriona. Los premios del Sindicato de Actores son parte de la antesala para los premios Oscar.