Estrella de K-Pop Kim Hyun Joong llegará por primera vez a Chile

El cantante, bailarín y actor surcoreano, ex miembro de SS501, se presentará por primera vez en territorio nacional el próximo 20 de febrero, en el Teatro Coliseo.

03 de Enero de 2018 | 10:17 | Emol
Red Eyes
SANTIAGO.- A pesar de los kilómetros de distancia, los artistas coreanos y las audiencias chilenas parecen fuertemente conectados. La leal fanaticada nacional que sigue los pasos de las estrellas de K-Pop quedó en evidencia tras la muerte del cantante Kim Jong-Hyun, ocasión en la que cientos de seguidores se reunieron en Santiago para rendirle tributo y llorar su partida.

En este contexto, es que otro astro asiático llega por primera vez a Chile. Se trata del cantante, actor y bailarín surcoreano Kim Hyun Joong quien se presentará en el Teatro Coliseo el próximo 20 de febrero.

El artista llega en el marco del tour "Haze", que lo llevará por distintos países durante los primeros meses de 2018. En el espectáculo mostrará algunas de sus canciones contenidas en tres mini álbumes, varios singles y un disco de estudio con 13 tracks.

Kim Huyn Joong no solo se ha posicionado como una de las figuras del K-Pop más destacadas, sino que también ha incursionado en la actuación. Es protagonista en series como "Playful Kiss", "Boys Over Flowers" y "Inspiring Generation".

Las entradas para su debut en Chile se pondrán a la venta el 8 de enero, a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.cl. Los precios van de los $30.000 a los $130.000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores