EMOLTV

Seal aclara polémica con Oprah Winfrey sobre abusos de Harvey Weinstein: "No fue un ataque a ella"

El intérprete inglés subió un video a su Instagram aclarando que la foto que había compartido de la actriz y presentadora de TV besando al productor era para demostrar "el doble estándar de Hollywood".

12 de Enero de 2018 | 13:20 | Emol
imagen
Emol (archivo)
SANTIAGO.- Un día después de que el cantante Seal interpelara a Oprah Winfrey con una fotografía de ella junto a Harvey Weinstein en su cuenta de Instagram, el artista decidió aclarar el por qué subió a la red la imagen en cuestión.

El intérprete de "Kiss from a Rose" acusó a la actriz, animadora y productora de ser cómplice de los abusos del ex líder de The Weinstein Company, y en un video que compartió en sus redes sociales, Seal sostuvo que en ningún caso quiso atacar a la reciente ganadora del Globo de Oro honorífico por su trayectoria.

"Déjenme decirles que siento un enorme respeto por lo que Oprah ha liderado y contribuido en su vida", dijo de entrada el músico.

"Lo que re-posteé no fue un ataque a Oprah en lo absoluto. Resulta ser que ella fue la persona fotografiada con el cerdo en la foto. Lo que re-publiqué fue un comentario sobre la naturaleza hipócrita y doble estándar en Hollywood", agregó en su declaración para poner "paños fríos" a la polémica con Winfrey.

En la fotografía que Seal subió a redes sociales, la presentadora aparece besando en la mejilla a un risueño Weinstein. Junto a ella, lo acompañaba el siguiente mensaje en tono irónico: "Oh, lo olvidé, es cierto... habías escuchado los rumores, pero no tenías idea de que en realidad estaba atacando en serie a las jóvenes actrices de ojos saltones que a su vez no tenían idea de en qué se metían. Mi error".

Revisa aquí la declaración completa de Seal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?