EMOLTV

Daniela Vega posa junto a actriz transgénero de "Orange is the New Black"

La chilena se encontró con la estrella de Netflix Laverne Cox en la función de "Una mujer fantástica" en Hollywood, organizada por una fundación que se dedica a difundir imágenes respetuosas para con las minorías sexuales.

12 de Enero de 2018 | 13:52 | Emol
imagen

Laverne Cox interpreta a Sophia en la serie de Netflix

AFP
SANTIAGO.- La cinta chilena "Una mujer fantástica" ha sido recibida con gran calidez en su paso alrededor del mundo. "Hay una temperatura general en el mundo bastante agresiva con las minorías", dijo el director de la cinta Sebastián Lelio hace unos meses a Emol. 'Una mujer fantástica' resuena con la crisis que estamos viviendo como sociedad humana, por eso está siendo recibida con mucho entusiasmo", agregó el cineasta.

La película que narra las complejidades que enfrenta una mujer transgénero luego de la muerte de su pareja, ha sido recogida como un referente para la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales) en los distintos países en la que ha sido proyectada.

Por ejemplo, en Hollywood, fue acuñada por la fundación Glaad, una organización que se define por "promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad gay y trans".

Glaad organizó una proyección de la cinta a la que fue invitada la protagonista Daniela Vega. En la ocasión, una de las asistentes fue Laverne Cox, actriz transgénero y estrella de la serie "Orange is the New Black".

La actriz que interpreta Sophia en la producción de Netflix apareció en una fotografía junto a la actriz protagónica de "Una mujer fantástica". Ambas aparecen junto a un afiche de la cinta de Lelio, que ha ido construyendo un camino que se espera llegue hasta los premios Oscar, el próximo 4 de marzo.

La foto de Laverne Cox junto a Daniela Vega la puedes ver a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?