EMOLTV

Festival de Viña 2018: Noche anglo se dispara en venta de entradas tras anuncio de Jamiroquai

La noche del 22 de febrero batió un récord: 5 mil boletos fueron vendidos en tan solo dos horas. Europe y Stefan Kramer también se presentarán esa jornada, que ya agotó las localidades galería y platea general.

19 de Enero de 2018 | 13:02 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Año a año, la noche anglo del Festival de Viña del Mar genera gran expectación. Bandas como The Police, Faith No More, Backstreet Boys y Elton John han pisado el escenario de la Quinta Vergara para enloquecer al "Monstruo" y brindarle el sabor internacional al certamen viñamarino.

La edición 2018 que está próxima a celebrarse, entre el 20 y el 25 de febrero, todavía no definía qué artistas integrarían esta noche, pero la información se reveló durante la tarde de la jornada de ayer.

"Por primera vez en Viña tengo el agrado de confirmar a la gran banda británica de funk Jamiroquai", fue el anuncio que hizo la alcaldesa Virginia Reginato a través de Twitter. Luego del cual, se inicio la venta de entradas que terminaría batiendo un récord histórico.

En solo dos horas se vendieron cerca de 5 mil boletos, agotando así las localidades más baratas: galería y platea general. Según explica la organización a Emol, "eso hace que la versión 59 sea la de mejor venta de entradas en los últimos años".

Aún quedan disponibles las demás localidades, que tienen precios que van desde los $86.000 hasta los $225.000 (incluye cargo por servicio).

CHV, quien se hace cargo por octava vez del Festival de Viña, indica que ya se han vendido el 90% de las entradas para el evento. Algunas de las noches con más convocatoria hasta el momento son la del martes 20 (Miguel Bosé e Illapu), el viernes 23 (Jesse & Joy y Prince Royce) y el domingo 25 (CNCO y Zion & Lenox).

Los boletos se venden a través del sistema PuntoTicket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?