Natalie Portman bromea con su parecido con Millie Bobby Brown y la imita en su papel de "Stranger Things"

La actriz ganadora del Oscar, protagonizó un sketch en el programa Saturday Night Live interpretando a Eleven con su característica sangre saliendo de la nariz.

05 de Febrero de 2018 | 16:28 | Emol
La Segunda / EFE
SANTIAGO.- El parecido entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown, ha sido comentario de las últimas semanas en redes sociales.

Aludiendo a esta comparación, la ganadora del Oscar por "Cisne Negro" protagonizó un divertido sketch en el programa Saturday Night Live que ha causado gran revuelo.

En el video, Portman aparece vestida de Eleven e incluye su característica sangre saliendo de la nariz. Su personaje intenta reclutar a otros niños con poderes sobrenaturales como el que posee la misteriosa niña de la serie de Netflix.


Las imágenes que se han comparado entre ambas, corresponden a Portman de joven y a Millie Bobby Brown en la actualidad, con 13 años.

Para la primera temporada de "Stranger Things", Millie tuvo que rapar su cabello, algo que también hizo Portman en 2005 para su participación en "V de Vendetta".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores