Hermano de Carolina "Pampita" Ardohain es denunciado por su novia de 18 años por violencia de género

Victoria Garay relató un episodio que vivió junto al odontólogo, de 32 años, durante el pasado fin de semana mientras iban en un auto.

13 de Febrero de 2018 | 10:13 | Emol
Instagram
SANTIAGO.- Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, está siendo duramente criticado en Argentina.

El motivo es que su novia, Victoria Garay, denunció al odontólogo de 32 años por violencia de género y relató un complejo episodio que vivió durante el fin de semana.

La joven de 18 años, difundió las acusaciones el pasado domingo a través de Twitter. "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", escribió.

Tras los dichos, la modelo dio una entrevista con el canal trasandino América TV donde apareció con un golpe debajo de su ojo explicando que todo ocurrió mientras se trasladaban en un auto.

Foto: Captura América TV

"El amor era demasiado fuerte, pero pasamos los límites. Nuestra relación era un círculo vicioso", manifestó durante la entrevista, asegurando además que "no es la primera vez que ocurre".

De acuerdo a sus declaraciones, tras la agresión fue a buscar sus cosas a la casa de él junto a su madre, a quien Ardohain habría insultado. "Ella ni se había metido. Nos dijo de todo, pero a la hora subió una foto conmigo", sostuvo.

Por ahora, ni "Pampita" ni su hermano se han pronunciado sobre las acusaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores