Televidentes expresan su molestia con la transmisión del show de Jamiroquai en Viña

En redes sociales, espectadores y fanáticos sostienen que Chilevisión no prioriza la presentación del grupo británico y enfoca con sus cámaras a los asistentes de las primeras gradas.

22 de Febrero de 2018 | 23:30 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- Jamiroquai abrió este miércoles de festival con todo su funk y poniendo a la Quinta Vergara de pie para bailar y corear los temas que los han hecho famosos y reconocidos durante 25 años.

Pero para los televidentes, el disfrute del show que en estos momentos están realizando Jay Kay y compañía no ha sido tan bueno como lo esperaban. Muchos de ellos, a través de redes sociales, han manifestado su enojo por la transmisión del evento.

En Twitter, varios usuarios han señalado que Chilevisión ha priorizado enfocar a los asistentes de las primeras gradas, como el jurado, y enlaces paralelos con artistas que se presentarán durante los próximos minutos, como el humorista Stefan Kramer.

Las quejas, en su mayoría, han ido dirigidas al director general del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández.

Mira aquí algunas reacciones de Twitter por ella transmisión del show de Jamiroquai.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores