Carolina de Moras revela que cantante de Jamiroquai la invitó a su camarín: "Soy fanática pero no groupie"

La animadora del Festival de Viña, a una semana del término del certamen, desclasificó la propuesta personal que le hizo Jay Kay, vocalista de la banda de funk que se presentó la tercera noche del evento.

08 de Marzo de 2018 | 09:05 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Una historia del Festival de Viña es la que podemos ver a través de nuestros televisores: lo que pasa en el escenario, las reacciones del público, los premios... Pero otra mucho más extensa es toda la que no alcanzamos a ver, y cuyos pormenores se irán desclasificando con el pasar de los años.

Carolina de Moras, quien animó por quinta vez el certamen viñamarino, hizo ayer una sabrosa revelación en el matinal "La Mañana de CHV". La información está relacionada con el líder de la banda Jamiroquai, quien se presentó en la tercera jornada del evento. "Él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín", contó De Moras. "Dije que ni cagando, ¿qué iba a hacer ahí", agregó.

"Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora", aclaró luego consultada por La Cuarta.

"No estaba con los tiempos para poder hacerlo. A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no groupie. Esa es la diferencia", añadió. "Que quede claro que no fui tan cortante con él como sonó en el matinal. Él fue simpático en el escenario. (...) Repetía todo el rato 'pretty lady' (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme", señaló.

Al músico de 48 años se le han atribuido varios romances. Winona Ryder, Kylie Minogue y Heidi Klum fueron algunas de sus parejas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores