Espectáculo que traerá de vuelta a Chile al Cirque du Soleil suma nuevas fechas

"Amaluna", nombre del montaje de la compañía canadiense, se estrenará el 31 de mayo en la carpa de amarillo y azul en Ciudad Empresarial.

08 de Marzo de 2018 | 10:22 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

El show se inspira en "La Tempestad" de Shakespeare.

Lotus
SANTIAGO.- Desde su estreno en 2012, han sido más de 4 millones de personas que han visto "Amaluna", espectáculo del Cirque du Soleil que ha sumado nuevas presentaciones en nuestro país.

El montaje de la compañía circense originaria de Canadá se estrenará el 31 de mayo en la carpa amarillo y azul en Ciudad Empresarial y ya se encuentran disponibles las entradas para los shows que se realizarán desde el 15 al 22 de junio.

"Amaluna" está escrita y dirigida por la directora Diane Paulus, ganadora del Premio Tony, y es un homenaje al trabajo y voz de las mujeres.


El show es una aventura que se desarrolla en una isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.

En el despertar de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente. Pero este amor deberá afrontar numerosas y exigentes pruebas y superar contratiempos antes de poder alcanzar mutua confianza, fe y armonía.

Diane Paulus se inspiró en una serie de clásicos tales como leyendas nórdicas, mitos griegos, "La Flauta Mágica" de Mozart y "La Tempestad" de William Shakespeare.

El elenco está compuesto en su mayoría por mujeres, incluyendo una banda musical íntegramente femenina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores