La artista se operó producto del Lupus.
AFP
SANTIAGO.- Selena Gomez estuvo a un paso de la muerte luego de recibir un trasplante de riñón. Su amiga y donante, Francia Raisa, reveló a la revista W que Gomez sufrió una reacción negativa tras la intervención.
Recordó que "la recuperación fue difícil". "No quería comer, no quería beber nada. Selena también tenía una complicación", comentó al medio.
"Una hora después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Estoy realmente asustada'. Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió me rompí una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto", sumó la joven de 29 años.
Francia confesó que tras la intervención, ambas quedaron sumidas en una depresión debido a lo difícil que resultó el post operatorio. Por ello es que decidieron mantener en secreto la cirugía a la que se habían sometido.
"No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros".
Raisa señaló que con el tiempo ella y Selena Gomez lograron recuperarse tanto física como psicológicamente.
"En 2018 solo estoy disfrutando", agregó. "El programa ('Grown-ish') es un éxito. Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca", finalizó.