"Sitiados" estrena nueva temporada: Los personajes, la trama y dónde ver la serie protagonizada por Benjamín Vicuña

La segunda entrega traslada la acción a paisajes del Caribe y la selva colombiana.

11 de Marzo de 2018 | 08:02 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
SANTIAGO.- "Sitiados" regresa a las pantallas con Benjamín Vicuña y Andrés Parra como protagonistas. La segunda temporada de la producción épica, promete intrigas, acción y aventuras en medio de paisajes del Caribe y la selva colombiana.

La nueva entrega de la serie muestra a los personajes 15 años después del final del sitio de Villarrica, en Chile, y al hijo bastardo del rey español Felipe III comenzando una desespera huida sin saber quién es realmente y porqué lo buscan.

En compañía de Agustín (Vicuña), intentan evadir a quienes conocen de su procedencia y saben identificar la especial marca que guarda en su espalda.


Una trama a veces compleja de hilar, se salda con una gran producción que busca darle sentido de época a cada uno de los detalles que se muestran en pantalla, y pese a que algunos efectos especiales no logran la calidad de una mega producción como "Game of Thrones", los desperfectos no alcanzan a ser tan significativos como para perder el foco.

La inspiración para los ocho nuevos episodios fue a raíz de los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias durante los siglos XVI y XVII. A través de la ficción, se recrea parte de la conquista española en América.

Al elenco encabezado por el actor nacional y el colombiano, se suman figuras como Eugenia Suárez ("El hilo rojo"), Marcela Mar ("El Capo"), Marlon Moreno ("El Capo") y Juan Fernando Sánchez ("Palabra de ladrón"), entre otros.

Su estreno será el próximo 16 de marzo a las 23:00 horas a través de FOX Premium Series y en directo en la App de Fox. Para quienes no cuentan con este servicio, la cadena tendrá acceso gratuito al canal durante seis días a partir de ese viernes.

La temporada completa estará disponible desde el mismo día en el acceso Premium de la App de FOX.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores