Se acabó el programa radial de Eli de Caso tras 13 años al aire

La emblemática conductora de "Aló Eli" llevaba más de una década en Radio Agricultura. Asegura que abandona la estación pues tiene nuevos proyectos laborales que no calzan en la programación.

13 de Marzo de 2018 | 10:00 | Emol
Andrea Ayala, archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Eli de Caso se transformó en un potente rostro televisivo a principios de los años 90. Esto, gracias al éxito de su programa "Aló Eli", un espacio televisivo que fue pionero en su tipo y que atendía llamadas del público para brindarles consejos y ayuda.

Tras su salida de la televisión, el programa se adaptó a formato radial. En "Aló, Agricultura", que se transmitía por el dial homónimo, De Caso compartía el micrófono con profesionales, junto con los cuales brindaban ayuda para el mejoramiento de la calidad de vida de los auditores. Tras 13 años al aire, finalmente el programa llegó a su fin.

"Quiero entregar más información y contenido para el ámbito humano, una nueva visión para sentirse contenta con la vida porque soy titulada de coach", explicó la comunicadora a Las Últimas Noticias. "Quiero hacer pensar, no quiero decir a las personas qué hacer. Esa fue la diferencia de lo que hago con mi nuevo proyecto", asegura.

"El programa no fue cancelado", señala. "Yo tengo este nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la programación de la radia. Simplemente no conectamos con esta nueva visión".

De Caso enfatizó que lleva cerca de 28 años haciendo un programa similar a "Aló Eli". "Las cosas tienen un ciclo y esto es un cambio de piel en mi vida y en mi carrera profesional", dice.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores