Irreconocible: Revelan transformación de Renée Zellweger en el rol de Judy Garland

La actriz encarnará a la emblemática protagonista de "El Mago de Oz" y madre de la artista Liza Minelli, en una cinta que cuenta con el guión del autor de "The Crown".

20 de Marzo de 2018 | 09:03 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Zellweger se encuentra terminando de rodar el filme.

NYT
SANTIAGO.- Renée Zellweger se ha preparado con todo para ponerse en la piel de una de las estrellas más legendarias de la historia del cine. La protagonista de "El diario de Bridget Jones" encarnará a Judy Garland en la película biográfica "Judy", dirigida por Rupert Goold.

La producción de Pathé y BBC Films está en su fase final de rodaje en Londres, Inglaterra, y muestra el momento en que la protagonista del musical "El Mago de Oz", y madre de la también actriz y cantante Liza Minelli viajó hasta allí para realizar una serie de conciertos en 1968.

Durante este lunes se filtró una imagen de Zellweger encarnando a Garland, fotografía que se ha viralizado por Internet. Gracias a la capacidad de Renée de transformarse para realizar algunos papeles, muchos usuarios no lograron reconocerla.

El filme también abordará los problemas que tuvo la artista con la depresión, adicciones y relaciones. El guión de esta entrega estuvo a cargo de Tom Edge, autor de "The Crown".

Judy Garland falleció en junio de 1969 por una sobredosis accidental de barbitúricos terminada su gira por la capital inglesa. Tenía 47 años.

Además de Zellweger, Judy está protagonizada por Finn Wittrock y Michael Gambon, como su mánager Bernard Delfont, mientras que Gemma-Leah Devereux encarnará a una joven Liza Minnelli.


A la izquierda, Judy Garland. A la derecha, Renée Zellweger como la protagonista de "El Mago de Oz".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores