El actor llevaba cerca de 10 años dando vida al personaje.
AP
SANTIAGO.- Capitán América es sin duda uno de los personajes más queridos y honorables del mundo Marvel. El personaje que lleva diez años a cargo de Chris Evans, logró recaudar más de 1.132 millones de dólares con el filme "Capitán América: Civil War" (2016) ha formado parte de los filmes más exitosos de la franquicia.
Lamentablemente, en las próximas secuelas de
"Avengers" podríamos dejar de ver a Evans interpretando al justiciero
Steven Rogers. Al menos así lo dejó ver el propio actor en entrevista con
The New York Times.
El norteamericano dejaría el escudo atrás para enfocarse en sus nuevos proyectos. Uno de ellos tiene relación con su debut en Broadway, donde interpretará a un policía encantador pero manipulador para la obra "Lobby Hero" de Kenneth Lonergan que se estrenará este 26 de marzo en el Teatro Helen Hayes.
Además, se ha distanciado de Boston y Los Ángeles para refugiarse en Nueva York y disfrutar de su nuevo hobby: el tap, baile típico de Estados Unidos que aprende junto a un amigo.
En 2017, Evans grabó dos películas de Marvel para las cuales mantenía un contrato: "Avengers: Infinity War", que se estrenará en abril, y una secuela planeada para el 2019. Posterior a ello, planea no retomar su rol de superhéroe.
"Quieres bajar del tren antes de que te empujen", expresó al diario. Por ahora los estudios Marvel no han entregado sus impresiones, pero se espera que durante 2018 o principios de 2019 anuncien su reemplazo.