SANTIAGO.- Javiera Díaz de Valdés volvió a la televisión protagonizando un inesperado vuelco en la teleserie "Verdades Ocultas", que lidera el rating en las tardes.
ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS PODRÍAN SER CONSIDERADOS SPOILER
La producción de Mega se ha caracterizado por sus repentinos cambios y muertes de sus personajes. Uno de los que más despertó dudas fue el supuesto fallecimiento de Agustina, uno de los personajes principales, en un accidente aéreo.
Tras una serie de especulaciones, el capítulo del pasado jueves 22 de marzo aclaró todo. Efectivamente Agustina, personaje que había sido interpretado desde un principio por
Carmen Zabala, volvió a Chile pero con un rostro completamente diferente.
Debido a un avanzado embarazo de Zabala, en su reemplazo llegó Díaz de Valdés. Una cirugía en su cara fue la justificación de su nueva apariencia.
"Tuvo un accidente y, en la medida en que avance la historia, se sabrá qué fue de ella en este año que estuvo en Europa. Lo que sí te puedo decir es que su gran motor para volver es recuperar a su hijo", contó la nueva protagonista a
El Mercurio.
De acuerdo a sus palabras, los seguidores de la teleserie deberían saber entender el cambio de actriz. "Tiene que ver con los géneros de las teleseries también. Esta es más un melodrama donde pasan tantas cosas, donde hay accidentes y muertes. La gente sabe entrar en ese juego", manifestó.
Pese a sus pronósticos, los televidentes no quedaron contentos con la decisión que tomó la producción y lo hicieron saber en redes sociales.