Demi Lovato reprogramó la fecha de su próximo concierto en Chile

La intérprete reagendó todas sus presentaciones del tramo latinoamericano de su gira "Tell Me You Love Me". La productora a cargo de su show en nuestro país hará devolución íntegra del dinero de las entradas desde mañana.

10 de Abril de 2018 | 16:57 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
AP
SANTIAGO.- El regreso de la cantante y compositora Demi Lovato a Chile estaba programado para el 26 de abril en el Movistar Arena, pero por problemas de producción, la artista se vio obligada a reagendar esta y otras fechas de su tour.

A través de su cuenta de Instagram, Lovato informó que el tramo latinoamericano de su gira bautizada "Tell Me You Love Me" será reprogramado, por lo que su regreso a nuestro país finalmente se concretará el 14 de noviembre en el mismo recinto ubicado en el Parque O'Higgins.

"Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy. Debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica de #TellMeYouLoveMeTour. Ecuador, Costa Rica y Panamá. Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows", informó la intérprete de "Sorry Not Sorry".

"Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!", puntualizó.

Lotus, productora a cargo de la presentación de Demi Lovato en nuestro país, señaló que la devolución del dinero a los fanáticos locales se podrá solicitar desde el 11 de abril al 11 de mayo. Quienes no han retirado su entrada aún, pueden escribir a ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra.

Las personas que tienen sus tickets podrán acudir a cualquier punto de venta. El reembolso del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores