WWE: John Cena y Nikki Bella terminan su relación a un año de que él le pidiera matrimonio sobre el ring

Tras seis años juntos, una de las parejas más populares de la lucha libre confirmó su quiebre a través de un comunicado en redes sociales.

16 de Abril de 2018 | 09:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Un comunicado entregado a través de Twitter, confirmó el término de la relación entre John Cena y Nikki Bella, dos de los luchadores más populares de la WWE.

La pareja que llevaba seis años juntos, señaló que fue una "decisión difícil" y que mantienen "mucho amor y respeto por el otro". En el mismo texto, pidieron respeto a su privacidad.


Hace pocos días, el ex campeón mundial entregaba los primeros indicios de quiebre con un mensaje en redes sociales: "Mantén tu fe mirando hacia la luz del sol y la sombras caerán detrás de ti".

Además, hace un mes en entrevista con Us Weekly, comentaba que ella estaba "muy ocupada y, a veces, no nos vemos durante meses".

Cena, de 40 años, le propuso matrimonio a Nikki en abril de 2017 frente al público de WrestleMania 32. El momento superó las 280 mil reproducciones en la cuenta oficial de la WWE en Twitter.


Los motivos del quiebre apuntan a los cambios que han vivido en sus carreras. Mientras Cena intenta abrirse espacio en Hollywood, Bella está inmersa en su carrera como diseñadora y participando en programas de televisión junto a su hermana gemela Brie Bella.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores