Nicolas Cage sostiene que dejará la actuación en tres o cuatro años

El actor, que se encuentra en Puerto Rico rodando una película, señaló que se centrará en su faceta como director.

20 de Abril de 2018 | 08:57 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
AP
SANTIAGO.- Nicolas Cage ha manifestado sus deseos de dejar la interpretación por un par de años para ubicarse detrás de las cámaras y enfocarse en la dirección de películas. Así lo comunicó durante la promoción de "Primal", la nueva producción que se encuentra filmando hace un par de semanas, donde interpreta a un cazador de animales para zoológicos.

"En términos de producir y dirigir, sí, vuelvo a la producción. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todas las películas que estoy haciendo ahora. Ahora mismo, principalmente soy un actor y voy a continuar haciéndolo durante tres o cuatro años más y me gustaría centrarme más en dirigir”", sostuvo en una conversación con el sitio The Blast en Puerto Rico, país donde se encuentra trabajando en la realización de la cinta.

En 2002, el actor dirigió la película "Sonny", que contó con la participación del actor, director y guionista James Franco y las críticas hacia su trabajo no fueron muy positivas.

Además de "Primal", Cage también aparecerá en cinco nuevos filmes, dos de ellos son de animación: "Teen Titans Go! To The Movies" y "The Croods 2".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores