EMOLTV

Anna Kournikova comparte su primera imagen del embarazo de sus mellizos

La ex tenista y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron en padres en diciembre del año pasado en medio de rumores de una gestación subrogada.

04 de Mayo de 2018 | 12:50 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantuvieron en total hermetismo la espera de sus primeros hijos, Nicholas y Lucy, los que llegaron al mundo el 16 de diciembre de 2017.

La pareja, conocida por ser muy reservada sobre su vida privada, recientemente decidió compartir una imagen de Anna con 37 semanas de embarazada. Con ella, Kournikova intenta acallar los rumores sobre la forma que trajo al mundo a sus hijos y se ve, además, en excelente estado físico.

Sin embargo, el embarazo de la ex tenista rusa despertó rumores sobre una posible gestación subrogada, debido a que la rusa no publicó ninguna fotografía de su vientre durante los nueve meses.

Desde ese entonces, Isabel Preysler –madre de Enrique- ha aclarado que estas afirmaciones "son una tontería", acto que en febrero pasado repitió Julio José Iglesias, hermano del intérprete español, quien aseguró que tanto él como sus cercanos vieron a Anna embarazada.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?