Alexis Sánchez desmiente rumores de ruptura y se molesta con la prensa de farándula: "No vuelvan a molestar a mi pareja"

El delantero de la selección chilena publicó en su Twitter el mensaje: "Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones", junto a una serie de pantallazos de WhatsApp que periodistas del medio habrían enviado a la actriz Mayte Rodríguez.

16 de Mayo de 2018 | 02:05 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Instagram
SANTIAGO.- Durante este martes, el delantero de la selección chilena y el Manchester United, Alexis Sánchez se refirió a los rumores que indicaban que habría terminado su relación con la actriz Mayte Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista descartó la ruptura y aprovechó de publicar un mensaje en contra de la prensa de farándula, junto a pantallazos de mensajes de WhatsApp que los panelistas de TV Michael Roldan y Juan Pablo Queraltó enviaron a la hija de Carolina Arregui.

"Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc… con tantas mentiras?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA, no vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO" (sic), escribió Alexis en su cuenta de Twitter.

Luego de unos minutos, el seleccionado nacional borró el mensaje de sus redes sociales y publicó una imagen con la frase "el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores