Javiera Suárez reveló que cambiaron su tratamiento para luchar contra el cáncer: "Sigo peleando"

"Sé que desde hace tres años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos", escribió la periodista en su cuenta de Instagram acerca de su estado de salud.

04 de Junio de 2018 | 09:40 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Suárez tiene 680 mil seguidores en Instagram (@javierasuarezoficial).

El Mercurio
SANTIAGO.- Días atrás, Javiera Suárez aprovechaba sus redes sociales para promocionar "Liveat", su primer libro donde da a conocer recetas saludables y que desde su lanzamiento a la fecha se ha posicionado como uno de los títulos más vendidos de las principales librerías del país.

Este domingo, sin embargo, la periodista dejó de lado lo anterior y haciendo uso de su Instagram habló sobre su estado de salud a raíz del cáncer que padece.

Junto a una imagen de ella misma en una sesión que hizo para una revista de papel couche, Suarez redactó una breve confesión. "Estoy cansada", afirmó. "Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer esta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes".

Javiera aseguró que pasa por distintos estados de ánimo por el cáncer. "Me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré".

"Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace tres años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas", aseguró.

Suárez terminó diciendo que sigue peleando contra la enfermedad. "Me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo", concluyó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores