Liberan el primer avance de "La Monja", el filme que sigue los relatos de "El Conjuro" y "Annabelle"

El spin-off dirigido por Corin Hardy, continúa esta historia de terror que comenzó con la franquicia establecida por James Wan en 2013.

13 de Junio de 2018 | 10:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
SANTIAGO.- Warner Bros. nuevamente traerá el terror a los cines. Esta mañana, se liberó el primer avance de "La Monja", el spin-off de "El Conjuro".

El director Corin Hardy, busca seguir cosechando el éxito que ya ha logrado la franquicia establecida por James Wan.

En esta oportunidad, la historia sigue a un sacerdote con un pasado oscuro y un hombre en noviciado, quienes son enviados a Rumania para investigar las circunstancias del suicidio de una joven monja. En el lugar, descubren un secreto que pondrá en riesgo su fe e incluso sus almas.

Ambos buscarán detener al ente diabólico que aterrorizó en las escenas de "El Conjuro 2". Pese a que el personaje no ha sido lo suficientemente profundizado, ha logrado ganar popularidad entre los seguidores de la saga.

El elenco está formado por Bonnie Aarons como la terrorífica monja, Demian Bichir como el padre Burke, y Taissa Farmiga, Charlotte Hope e Ingrid Bisu como otras monjas involucradas.

Su estreno en Chile será el próximo 6 de septiembre.

Revisa aquí el avance:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores