Vota y opina: ¿Cuál es la canción mundialera menos recordada?

Temas como "La Copa de la Vida" de Ricky Martin o "Waka Waka" de Shakira quedaron en la memoria colectiva de los fanáticos del fútbol. Otras composiciones, sin embargo, fueron poco o nada populares.

14 de Junio de 2018 | 10:25 | Emol

Il Divo y Toni Braxton interpretando "Time of Our Lives" en Alemania 2006.

Reuters
SANTIAGO.- Este jueves empieza una nueva versión de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, oportunidad en la que la música no estará ausente.

Hace exactos 20 años, Ricky Martin dejó una huella imborrable dentro del catálogo de los himnos mundialeros con la pegajosa "La Copa de la Vida", tema oficial de Francia '98. En años más recientes, "Waka Waka" (Esto es África) de Shakira fue la encargada de animar el mismo evento que se efectuó en Sudáfrica 2010.

"Live It Up"
, de Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi y Diplo musicalizará el show deportivo que se llevará a cabo en Rusia por un mes y la gran pregunta es si trascenderá su importancia en el tiempo o será poco recordada como lo fueron algunas otras entregas.

¿Te acuerdas de "Boom", canción de la estadounidense Anastacia, que fue el himno oficial de Corea-Japón 2002? ¿Te sabes el coro de "Time of Our Lives", de Alemania 2006, a cargo de Il Divo y Tony Braxton?

En Emol te invitamos a escuchar los temas que fueron poco y nada populares en la historia de los últimos mundial. Y después puedes votar en nuestra encuesta y dejarnos un comentario en la caja de más abajo.

"Un'estate italiana", de Gianna Nannini y Edoardo Bennato (Italia 1990)
"Gloryland", de Daryl Hall & Sound Of Blackness (Estados Unidos 1994)
"Boom", de Anastacia (Corea-Japón 2002)
"The Time of Our Lives", de Il Divo y Toni Braxton (Alemania 2006)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores