Directo desde el Teatro Municipal: Ópera "El Cristo de Elqui" será transmitida de forma gratuita vía streaming

El viernes a las 19:00 horas se emitirá en directo para todo Chile y el extranjero, la producción inspirada en dos novelas de Hernán Rivera Letelier.

15 de Junio de 2018 | 09:56 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
Cristian Carvallo, El Mercurio.
SANTIAGO.- El desierto con sus noches pasivas, mineros, prostitutas, sacerdotes y elegidos, son los personajes centrales de la ópera "El Cristo del Elqui", que está inspirada de manera libre en dos obras del destacado autor chileno Hernán Rivera Letelier, "El arte de la resurrección" (2010) y "La Reina Isabel cantaba rancheras" (1994).

La historia que salta del papel a la escena, en manos de Alberto Mayol y Miguel Farías, es uno de los grandes estrenos operáticos este año en el Teatro Municipal, y quedan solo dos funciones para que termine su temporada.

Con el objetivo de que más personas puedan verla, el Municipal de Santiago transmitirá la función del viernes a las 19:00 horas, de manera gratuita, a través de streaming.

La función se emitirá en directo a través de una transmisión abierta a Chile y el extranjero, a la que se podrá acceder desde los sitios www.municipal.cl y on.mediastre.am/municipal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores