SANTIAGO.- Benjamín Vicuña lleva varias semanas despertando especulaciones respecto a sus nuevos proyectos.
El actor nacional, se radicó hace ya un mes y medio en España, y sólo adelantó a los medios que se mudaba al país europeo para participar en una conocida serie transmitida en Netflix.
En un primer momento, se pensó que podía ser
"La Casa de Papel", ya que coincidía con el anuncio de que la empresa de
streaming se haría cargo de su tercera temporada y que ya comenzaría con la etapa de producción.
Pese a las especulaciones, fue el propio Vicuña quien se encargó de dar las primeras pistas de que se trataba de otra popular serie. A principios de junio, compartió una foto en su cuenta de Instagram vistiendo una camisa amarilla y con el mensaje "nuevo personaje".
Justo el mismo día, habían comenzado las grabaciones de la cuarta temporada de "Vis a Vis", una producción española a cargo de Fox pero que también transmite Netflix. Pese a ello, fue recién esta semana que el actor nacional oficializó su participación en dicha serie.
En sus historias de Instagram, publicó una foto donde aparece con su rostro ensangrentado y con la frase: "Golpe a golpe. Vis a Vis".
A través de sus canales oficiales, la producción también confirmó la participación del chileno y anunciaron que su personaje llevará el nombre de Hierro.
"Vis a Vis" es una serie de drama y suspenso ambientada en una prisión, y sigue las vivencias de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil que deberá adaptarse a un complicado grupo de reclusas.