EmolTV

Canal 13 prepara su regreso a las teleseries de las 20 horas y confirma a actrices principales

En la nueva serie de ficción de la estación televisiva, Javiera Contador será la protagonista y Claudia Di Girolamo la antagonista.

07 de Julio de 2018 | 14:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Canal 13 prepara su regreso a una de la franjas horarias de la televisión más recordadas por los espectadores. Se trata del espacio que antecede a su noticiero central, el que volverá a ser utilizado por una teleserie de producción nacional.

Así lo confirmó la señal privada, que -además- anunció los primeros nombres de actrices para su ficción que irá a las 20:00 horas.

De esta forma, Javiera Contador -quien hace poco se bajó de un proyecto asociado a la productora Sobras de Nicolás López- será la protagonista de "La reina de Franklin".

Ahí interpretará a una mujer de origen humilde que llegó a convertirse en una exitosa empresaria en el tradicional barrio capitalino.

En tanto, Claudia Di Girolamo será la antagonista de la serie de ficción y, además, mamá del amor de la vida del personaje que interpretará Contador.

Cabe consignar que Canal 13 todavía no terminar de cerrar el resto del elenco y lo hará durante las próximas semanas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores