EMOLTV

Diego Boneta entrega detalles de los cambios que experimentó para convertirse en Luis Miguel

El actor mexicano de 27 años, conversó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que lo más difícil fue entregarle un aspecto natural a su dentadura.

17 de Julio de 2018 | 17:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie" tuvo 13 capítulos.

Instagram
SANTIAGO.- Diego Boneta se ha llenado de halagos tras su rol protagónico en "Luis Miguel, la serie". El actor y cantante de 27 años, logró que los fanáticos del "Sol de México" recordaran los inicios de su carrera y algunos de sus momentos más destacados sobre los escenarios.

Sin duda el personaje implicó grandes dificultades para el actor mexicano, sobre todo en lo que guarda relación con su aspecto. Finalizado el último capítulo de la producción de Netflix, Boneta quiso conversar con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde entregó detalles de los cambios a los que se sometió.

A través de un video en vivo, respondió qué fue lo más difícil de la caracterización física. "En primer lugar, el diente, que pensé que iba a ser algo mucho más fácil viendo los efectos especiales que hay en todas estas películas", señaló, aludiendo a la separación entre las paletas que caracterizó a Luis Miguel en los inicios de su carrera.

"Fue un rollo que se hiciera", lamentó, añadiendo que "llegó un punto en el que, literal, me limaron y me pusieron una resina negra, como el pegamento que te ponen para que se te peguen los brackets. Lo tuve permanente durante toda la serie".

Más tarde, siguió profundizando en el tema odontológico: "Hicimos como 10 pruebas, pero me veía como Austin Powers, con los dientes raros. Practicaba mucho la sonrisa y con los dientes no se veía igual, parecía un disfraz. Y para mí era muy importante que no fuera una parodia, que no fuera un disfraz, sino que realmente sintieran que estaban viendo a Luis Miguel".

Aparte de la dentadura, fue el bronceado el que también le generó más de un problema. "No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Eso sí fue bastante doloroso", resaltó.

Al concluir sus palabras, volvió a manifestar que su "meta como actor" era convertirse en Luis Miguel y "no imitarlo". "Yo sabía que si yo me la creía, iba a ser muy probable que ustedes se la creyeran", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?