Netflix presenta a Fernanda Urrejola con su nuevo personaje para la serie "Narcos: México"

La producción dramática, continúa en el camino de las drogas y el dinero en un nuevo territorio. La actriz nacional tendrá el rol de María Elvira, y será acompañada por grandes estrellas mexicanas como Michael Peña y Diego Luna.

18 de Julio de 2018 | 11:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Netflix ya tiene preparado el regreso de "Narcos" para fines de este 2018. La plataforma de streaming, anunció que la producción llegará en el formato de nueva serie original tras finalizar tres temporadas que se enfocaron en el narcotráfico colombiano.

La ficción llevará el nombre de "Narcos: México", y explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida formada por cultivadores y traficantes independientes.

Alejada ya de Colombia, esta serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que hubiera imaginado.

Michael Peña como Kiki Camarena. Foto: Netflix

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmiscuye más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el trágico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Además de Michael Peña ("Ant-Man and The Wasp") y Diego Luna ("Roge One: Una historia de Star Wars"), en el elenco hay una chilena. Se trata de Fernanda Urrejola ("Bala Loca"), quien fue presentada durante este miércoles en un video publicado en las redes sociales oficiales de "Narcos".


La actriz nacional, que ha participado en teleseries como "La doña", "Chipe libre" y "Mujeres de lujo", tendrá el personaje de María Elvira Murillo, la esposa de Félix Gallardo.


Cabe destacar que en esta nueva serie, al menos en su primera versión, no estará de regreso el actor chileno Pedro Pascal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores