Video: Actor Alejandro Goic se retira del estudio de "Mucho Gusto" ante la llegada de Patricia Maldonado

El intérprete, que ha participado en películas como "Neruda" y "No", fue invitado al matinal de Mega en el marco de la promoción de la nueva teleserie "Casa de Muñecos".

02 de Agosto de 2018 | 13:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
SANTIAGO.- Esta mañana, el matinal "Mucho Gusto" invitó a algunos miembros del elenco de la nueva teleserie de Mega "Casa de Muñecos". Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic participaron con los miembros del panel comentando algunos detalles de la trama.

En medio de la participación de los actores, el animador Luis Jara se detuvo para el ingreso de Patricia Maldonado, quien forma parte del equipo habitual del programa. Mientras el conductor anunciaba su presencia ante las cámaras, Goic manifestó en voz baja "yo me voy a ir".

El intérprete que ha formado parte del elenco de películas como "Neruda" (2016) y "No" (2012), no pudo disimular su incomodidad y se retiró del estudio, mientras Maldonado hacía ingreso. Ante su apuro, sólo se alcanzó a despedir de un par de personas que se encontraban en el set.

La situación fue captada por las cámaras del matinal, y luego las imágenes fueron replicadas en redes sociales.


En el período de la dictadura de Augusto Pinochet, el actor fue exiliado político y, en algunas entrevistas, ha declarado que fue torturado. Consultado por Emol, Goic no quiso referirse al tema, "por el momento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores