Directorio de TVN designa a periodista Marcela Abusleme como nueva directora del Departamento de Prensa

La profesional llega a reemplazar el cargo que ocupó Alberto Luengo hasta enero de este año. En su paso por Mega, se desempeñó en el mismo cargo y como editora del Área de Reportajes.

03 de Agosto de 2018 | 09:32 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol

Abusleme trabajó 12 años en Mega.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las tareas pendientes del directorio de TVN era designar al sucesor del periodista Alberto Luego, quien hasta enero de este año se desempeñó como director del Departamento de Prensa de la estación pública, cargo que ocupó durante los últimos cuatro años.

A casi siete meses de su renuncia, este jueves los ejecutivos de Televisión Nacional designaron a la periodista Marcela Abusleme como la nueva cabeza a cargo de prensa, información que el director ejecutivo de la televisora, Jaime de Aguirre, comunicó a los trabajadores del área en cuestión.

Abusleme cuenta con una larga trayectoria en medios. Entre 1998 y 2008, la periodista trabajó en el Área de Reportajes de Mega, donde fue también editora. En 2010, asumió la labor de Directora de Prensa, cargo que desempeñó hasta 2012. Desde ese año hasta 2015, ocupó el puesto de gerente corporativo de Comunicaciones en el holding Bethia. Antes de llegar a TVN, Marcela Abusleme se desempeñó como directora de Comunicaciones de Generadoras Chile.

La periodista fue elegida de forma unánime por el directorio de TVN. Otro de los candidatos a jefe de prensa era Gianfranco Dazzarola, que estaba ejerciendo como interino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores