Margot Robbie publica la primera foto en el papel de Sharon Tate para la nueva película de Quentin Tarantino

La actriz australiana, interpretará a la ex pareja de Roman Polanski que fue asesinada por el clan de Charles Manson en 1969 cuando tenía ocho meses de embarazo.

06 de Agosto de 2018 | 17:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
SANTIAGO.- A meses de que se confirmara la participación de Margot Robbie en "Once Upon a Time in Hollywood" la nueva película de Quentin Tarantino, fue la propia actriz quien decidió compartir la primera imagen de su look como Sharon Tate.

A través de su cuenta de Instagram, la nominada al Oscar por "Tonya" (2017), se mostró con un look de los años '60. "Primer vistazo", tituló en la publicación.


La protagonista de "Suicide Squad" (2016), interpreta a la esposa de Roman Polanski que fue asesinada por el clan de Charles Manson en 1969 cuando tenía ocho meses de embarazo.

En la producción, también trabajan estrellas como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Ambos mostraron hace algunas semanas sus personajes; Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente.

Tarantino adelantó que esta película es "probablemente la más cercana a 'Pulp Fiction' que ha hecho". "He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años", agregó.

El prestigioso elenco se completa con las actuaciones de Kurt Russell, Burt Reynolds, Luke Perry, Damian Lewis y Dakota Fanning, entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores