Adaptación chilena de "Bake Off" debutó en el segundo lugar de la sintonía

El espacio conducido por Carolina de Moras promedió 12,8 puntos de rating en su franja, siendo superado por Mega que obtuvo 23,6 unidades.

07 de Agosto de 2018 | 13:25 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol

Carolina de Moras y el jurado de "Bake Off".

CHV
SANTIAGO.- Este lunes se estrenó la versión local del programa inglés "Bake Off", conducido por Carolina de Moras, que busca encontrar a los mejores aprendices de pasteleros de Chile. El espacio cuenta también con la presencia del chef francés y ex "MasterChef Chile" Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez, dos grandes referentes de la pastelería chilena actual, quien conforman el jurado del show.

La producción contó con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades. Una de las concursantes que resaltó fue Nathaly Migliorelli, quien en 2011 participó en el extinto programa juvenil "Yingo". Hoy tiene 29 años, está casado y es madre de una niña de dos años, Luciana.

En Twitter, la participante fue criticada por verse presionada ante las pruebas y por sus métodos poco higiénicos en la cocina cuando se tomó el pelo y abrió un basurero sin lavarse las manos. Pese a esto, Migliorelli salvó de ser eliminada.

Pese a la gran expectativa por este nuevo estelar del canal de Turner Chile, "Bake Off" no pudo imponerse en la sintonía. Entre las 21:37 a 23:43, el espacio promedió 12,8 puntos de rating, obteniendo un peak de 17 unidades. Mega alcanzó los 23,6, Canal 13 obtuvo 10,5 y TVN 7,7, de acuerdo a cifras de Kantar Ibope Media.

Cada semana, los pasteleros serán evaluados en dos pruebas: una técnica y otra creativa. En la primera deberán replicar con la mayor exactitud una preparación entregada por los jueces, mientras que en el desafío creativo los participantes tendrán que elaborar una preparación basándose en la consigna entregada en cada capítulo. A partir de sus resultados, el jurado elegirá el pastelero estrella y a un eliminado en cada capítulo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores