Richard Gere tendrá su primer hijo en común con Alejandra Silva, su esposa 33 años menor

La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria española. La pareja contrajo matrimonio en mayo de este año.

07 de Agosto de 2018 | 17:45 | Redactado por N. Quijada, Emol
Callao
SANTIAGO.- A tres meses de haber contraído matrimonio, el actor Richard Gere, de 68 años, y su esposa Alejandra Silva, de 35, tendrán su primer hijo en común. Así lo confirmó esta tarde el representante de la empresaria española en el programa "Corazón" de Televisión Española.

Tanto Gere como Silva tienen hijos de sus parejas anteriores. El actor de "Pretty Woman" (1990), tiene a Homer James Jigme Gere, de hoy 18 años, quien nació mientras estuvo casado con Carey Lowell.

Alejandra, en tanto, tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio anterior con el magnate de la minería Govind Friedland.

La pareja se casó en privado el pasado mayo en un rancho que el actor ostenta en Nueva York. Los inicios de su relación se remontan al 2014, cuando él se hospedó en un hotel que gestionaba Silva en Positano, Italia.


Su primera aparición pública fue un año más tarde, cuando asistieron juntos al estreno en Madrid de la película "Time Out of Mind", la que protagonizó Gere caracterizando a un indigente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores