Concurso CERRADO: Gana una entrada doble para ver la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

El evento que tendrá lugar el próximo sábado 18 de agosto, mostrará a los 16 mejores improvisadores chilenos para determinar quién representará a Chile en evento internacional.

14 de Agosto de 2018 | 17:06 | Equipo Espectáculos, Emol
Red Bull
SANTIAGO.- El sábado 18 de agosto en el Teatro Caupolicán, se realizará una nueva versión de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la destacada competencia del freestyle que reúne a los mejores exponentes de la improvisación de Chile.

En el escenario se mostrarán los 16 finalistas, quienes recorrieron un largo camino de clasificatorias durante este año. Se enfrentarán uno a uno con eliminación directa hasta que el mejor de ellos se corone como campeón y tenga el privilegio de viajar a representar al país en la final internacional, la que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo diciembre.

El evento comenzará a las 14:00 horas para iniciar con las Batallas Universitarias, y luego, a las 17:00 horas, se dará paso a la final nacional donde se presentarán los tres primeros lugares de cada región donde se realizaron semifinales.


El anfitrión del evento será el artista nacional y ex Makiza, Seo2, quien contará con la musicalización y los beats de DJ Atenea para acompañar cada uno de los duelos.
Para que disfrutes de este evento, Emol te invita a concursar por una entrada doble. Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu artista de música urbana favorito?

El sorteo se realizará el viernes 17 de agosto a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

Estos son los ganadores:

Alejandra Troncoso
Tebo Figueroa
Javier Carvajal
Agustin Bustamante
Sergio Minotauro
Roberto Parraguez
Raúl Ledesma
Wintter Montiel
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores