Sylvester Stallone confirma con una foto el inicio del rodaje de "Rambo 5"

El actor escribió en su cuenta de Instagram: "Empezamos pronto y muy emocionados". Este nuevo filme, llegará a más de 10 años de la última entrega de la franquicia.

11 de Septiembre de 2018 | 16:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
Carolco Pictures
SANTIAGO.- Sylvester Stallone ya está listo para volver a poner el tradicional pañuelo de "Rambo" en su cabeza. El actor, de 72 años, anunció a través de redes sociales que comenzará el rodaje de la quinta entrega de la franquicia.

"Empezamos pronto y muy emocionados. El mundo puede estar cambiando, pero él no. ¡NADA HA TERMINADO!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su popular personaje.


Stallone dio vida por última vez a John Rambo -el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de luchas y supervivencia- en la cuarta versión, que fue estrenada en 2008. En esa cinta, Rambo terminó rescatando a un grupo cautivo del ejército birmano.

La franquicia inició en 1982 con "Rambo: Acorralado". Luego, la siguieron "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988) y "Rambo IV" (2008). La noticia de la nueva entrega, fue confirmada en 2014 cuando el propio Stallone informó que ya se encontraba completo el guion, y que la película tendrá por nombre "Rambo: Last Blood".

La trama llevará al osado personaje hasta México, donde enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más violentos del país. Su estreno se espera para fines de 2019 o principios de 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores