"Rojo" coronó a Hernán Arcil como el primer ganador de su renovada temporada

La Gran Final en la competencia de bailarines se realizó esta noche, donde la estudiante de danza Geraldine Muñoz obtuvo el segundo lugar. Este jueves, el franjeado de TVN realizará su segunda y última final donde se sabrá qué cantante obtendrá el máximo galardón en su categoría.

13 de Septiembre de 2018 | 02:01 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
TVN
SANTIAGO.- "Rojo, el color del talento" cierra su primer ciclo definiendo al concursante ganador de los bailarines y promediando 9,8 puntos de rating desde su estreno (el 14 de mayo), siendo superado solo por Mega y su teleserie "Si yo fuera rico", que ha alcanzado 11,5 unidades de sintonía.

La noche de este miércoles, el programa conducido por Álvaro Escobar alzó como triunfador en la Gala Final de danza al joven temuquense Hernán Arcil, uno de los favoritos del público, quien peleó el primer lugar con Geraldine Muñoz, estudiante de baile que salió segunda en la carrera. Arcil se coronó como el vencedor de su categoría luego de presentar un show inspirado en las producciones de Bollywood, transformándose así en el merecedor de un departamento y un auto.

El tercer lugar del la competencia de los bailarines fue para Matías Falcón, ariqueño que le dedicó el premio a su difunta madre tras presentar un mix de canciones del cantante puertorriqueño Ricky Martin, mientras que Nicole Hernández le sucedió en la cuarta posición.

La temprana eliminación de esta última causó sorpresa entre la audiencia al comenzar el programa, pues las calificaciones que obtuvo no le permitieron pelear por ser la ganadora, lo que generó una reacción inmediata en el público, el que expresó su descontento a través de redes sociales.

El espacio de talentos marcó 10,6 puntos rating online (no definitivo) entre las 22:33 y las 00:45 horas, con peaks de 13 unidades. En el mismo horario, el final de "Soltera Otra vez 3" de Canal 13 obtuvo 6,8 puntos, Mega con "Casa de Muñecos" promedió 16,9 y CHV junto a "Pasapalabra" se quedó con 14,1 puntos.

La hazaña de Hernán Arcil buscará ser repetida por 13 nuevos bailarines que lucharán por ser el mejor en la nueva temporada de "Rojo" que comenzará este lunes 24 de septiembre por TVN. Ellos son Camila Benavides, Camila Vasquez, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra.

"Rojo, el color del talento" cerrará mañana su primera temporada con la Gran Final de los cantantes a las 22:30 horas. Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Carla Costa disputarán el primer lugar tras las evaluaciones del público y del jurado compuesto por Maitén Montenegro, Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Vasco Moulián.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores