Chris Evans confirma que dejará su papel de Capitán América con "Avengers 4"

A través de sus redes sociales, el actor informó que ya terminó el rodaje de la cuarta entrega de la saga y que se siente "honrado" de haber interpretado al superhéroe durante los últimos ocho años.

04 de Octubre de 2018 | 16:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
s/c
SANTIAGO.- Chris Evans ocupó sus redes sociales para confirmar una noticia que se venía especulando desde hace algunos meses: se despide de su rol como Capitán América.

El actor, quien ha interpretado al superhéroe durante los últimos ocho años, anunció el fin de las grabaciones de "Avengers 4", y con ello el término de su participación en la franquicia.

"Oficialmente, he acabado 'Avengers 4'. Ha sido, por lo menos, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió en Twitter.

Evans, quien debutó en la saga con "Capitán América: El primer vengador" en 2011, se desligará del universo cinematográfico de Marvel como uno de los actores más queridos de "Los Vengadores".

Los primeros rumores de su retiro, iniciaron cuando dio una entrevista a New York Times, donde indicó: "Quieres bajarte del tren antes de que te tiren", en referencia a su continuidad en la franquicia. Ahora solo queda ver qué final le darán a su personaje, y si otros icónicos actores como Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, seguirán sus pasos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores