EMOLTV

Publican el primer adelanto de la versión en acción real de "Aladdín", protagonizada por Will Smith

El remake de la exitosa película animada de Disney, será estrenado en mayo del 2019.

12 de Octubre de 2018 | 09:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- "Aladdín" se suma a las películas de Disney que dejan la animación para entrar a un formato completamente diferente.

Al igual que "La Bella y la Bestia", "Cenicienta" y "El libro de la selva", esta recordada cinta estrenada en 1992 tendrá su remake en acción real para repasar las aventuras de Aladdín, Jasmín y "El Genio".

Esta semana, Disney estrenó el primer avance que deja entrever los dilemas a los que se enfrentarán los personajes. La cinta contará con las actuaciones de Mena Masud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmín, y tendrá a Will Smith como el genio que saldrá de la lámpara mágica.

La dirección estará a cargo de Guy Ritchie ("Sherlock Holmes"), quien llega con el desafío de superar los 504 millones de dólares que recaudó la cinta original a principios de los '90.

En conversación con The Hollywood Reporter, Ritchie adelantó hace unos meses que el personaje de Jasmín tendrá una fuerte personalidad y un espíritu de liderazgo. "Su principal objetivo es lo mejor para su reino", indicó.

El estreno de "Aladdín" se espera para mayo del 2019. Revisa aquí su primer avance:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?