EMOLTV

Michael Bublé desmiente rumores de retiro de la música: "No me voy a ningún sitio"

Según el intérprete, su presunta marginación de los escenarios fue una invención del medio británico Daily Mail. El cantante habría dicho en tono de broma que no se dedicaría más a la música, información que fue replicada como cierta por el tabloide.

16 de Octubre de 2018 | 10:49 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Bublé editará su próximo disco, "Love", el 16 de noviembre.

Warner Music
SANTIAGO.- El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez tras los rumores de su presunta retirada, para aclarar a sus fanáticos que no son reales. "No me voy a ninguna parte", dijo el músico de 43 años en un mensaje emitido el lunes por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM.

}"Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir", sostuvo. El diario británico Daily Mail había informado el fin de semana de la intención del canadiense de poner fin a su carrera.

"Ya no me pueden pedir nada", había dicho el cantante de jazz y swing en una entrevista. "Dimito", añadió.

Después, la discográfica estadounidense dijo a la agencia DPA que la información no era real. Un vocero del cantante dijo a la web de entretenimiento Hollywood Life que se trataba de una broma de Bublé. "El autor lo sabía también, pero no escribió que era una broma", dijo.

El nuevo álbum del canadiense, Love, saldrá a la luz el 16 de noviembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?