EMOLTV

Lady Gaga anunció su compromiso con su representante

La cantante y protagonista de la cinta de Bradley Cooper "Nace una estrella" contraerá matrimonio con Christian Carino, a quien llamó "mi prometido" durante un discurso que otorgó en un evento.

17 de Octubre de 2018 | 17:01 | La Nación Argentina/GDA
imagen

Gaga en un evento de revista Elle.

Reuters
SANTIAGO.- Lady Gaga no solo está atravesando un gran momento profesional gracias a su rol protagónico "Nace una estrella" -papel que podría garantizarle una nominación al Oscar a Mejor actriz y la estatuilla por una de sus composiciones para el filme- sino que además encontró estabilidad en el amor. Así lo confirmó la propia artista en un discurso que brindó en el festejo "Women in Hollywood" celebrado por la revista Elle.

La artista, quien fue reconocida por su trabajo en el primer largometraje de Bradley Cooper, agradeció a todas las personas que ama y que la cuidan cada día de su vida, y se refirió a su novio y representante, Christian Carino, como su "prometido".

La relación entre ambos comenzó en enero de 2017, pero decidieron mostrarse con bajo perfil. Gaga se comprometió previamente con el actor de la serie "Chicago Fire", Taylor Kinney, con quien estuvo en pareja por cuatro años. Kinney le había propuesto casamiento nada menos que en San Valentín, pero al año siguiente ya estaban distanciados.

"Somos artistas ambiciosos y esperamos superar los problemas de distancias y las agendas complicadas para compartir el amor simple que nos une", escribía la intérprete por ese entonces en una publicación de Instagram. Sin embargo, el intento de reconciliación no prosperó y ambos decidieron separarse definitivamente y de mutuo acuerdo.

La ruptura de Kinney y el acercamiento a Carino se retrataron en el documental de Netflix sobre la cantante y actriz, "Gaga: Five Foot Two".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?