EMOLTV

Johnny Depp dejaría de interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" tras estar en cinco películas de la saga

Según el guionista de la franquicia, Stuart Beattie, Disney planearía un nuevo inicio dejando atrás al reconocido personaje.

26 de Octubre de 2018 | 09:28 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Disney
SANTIAGO.- Johnny Depp y su icónico personaje Jack Sparrow, dejarían de formar parte de la saga "Piratas del Caribe". Así lo dio a conocer el portal inglés Daily Mail, quien tuvo acceso a una breve entrevista con el guionista de la franquicia, Stuart Beattie.

De acuerdo a las palabras del escritor, y tras cinco películas, Disney estaría planeando un nuevo inicio que no contemplaría al Capitán Sparrow.

Depp, de 55 años, tuvo su última aparición en la saga con "La venganza de Salazar", estrenada en 2017 y que logró recaudar 794 millones de dólares, cerca de 200 millones menos que su antecesora ("Navegando en aguas misteriosas").

"Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora", dijo el guionista en la alfombra roja de un evento en Hollywood. "Lo niños de todo el mundo lo aman por este personaje así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros y estoy muy feliz por eso", añadió.

De ser confirmada la noticia, este sería un nuevo golpe para Depp, quien se ha visto cuestionado por denuncias de maltrato presentadas en su contra por parte de su ex esposa, Amber Heard, y también por personas que han trabajado junto a él en los últimos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?