Productora cancela los tres conciertos que Maluma iba a hacer en Chile a fines de noviembre

A través de un comunicado, informaron que por problemas "totalmente ajenos al artista" se eliminaron las fechas programadas para Antofagasta, Santiago y Concepción.

08 de Noviembre de 2018 | 09:28 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
SANTIAGO.- La productora T4F + Bizarro informó la cancelación de los tres conciertos que Maluma tenía programados en Chile. A través de un comunicado, la empresa indicó que por "problemas logísticos y operacionales, totalmente ajenos al artista", las fechas fueron eliminadas de su tour.

Las presentaciones estaban fijadas para el 22 de noviembre en el Estadio Sokol de Antofagasta, el 24 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, y para el 25 del mismo mes en Suractivo de Concepción.

Como una manera de "cumplir con los fans", programaron un nuevo y único show para el 10 de mayo en el Movistar Arena, pero las entradas previamente adquiridas no serán validas.

En cuanto a la devolución de tickets, explicaron que los que fueron comprados a través de internet serán reversados automáticamente al medio de pago original, en un plazo de 25 días hábiles. Quienes los adquirieron en puntos de ventas presenciales, deberán acercarse al lugar donde lo hicieron, presentar la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre.

Las entradas para la nueva fecha, se podrán adquirir a partir de este jueves 8 a través de Puntoticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores