Muere a los 95 años Stan Lee, creador icónico de personajes de Marvel Comics

El hombre detrás de superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange y Los Vengadores, falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, confirmó el portal TMZ.

12 de Noviembre de 2018 | 15:47 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
José Manuel Vilches, Emol.
SANTIAGO.- Stan Lee, el cerebro detrás de historias supehéroes de Marvel Comics como "Spider-Man", "Doctor Strange", "El increíble Hulk", "Thor", "Los Vengadores", y tantos otros, falleció este lunes a los 95 años.

La noticia fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ. Según el medio, una ambulancia llegó hasta la casa del escritor de historietas en Hollywood Hills para trasladarlo hasta el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, lugar donde murió.

El escritor y editor de cómics se encontraba aquejado de varias enfermedades en los últimos años; sufría de neumonía y problemas de visión.

En 1961, junto a Jack Kirby le dieron forma a "Los Cuatro Fantásticos". Luego continuó creando a otras entregas, tales como "Pantera Negra", "X-Men", "Iron Man" y "Daredevil".

El creador también destacó por sus cameos en las películas del universo cinematográfico de Marvel donde jugó el rol de productor ejecutivo.

"Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grande y más decente", dijo a TMZ J.C. Lee, hija del escritor estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores