La Fundación Casa Familia, que acoge a niños y niñas con cáncer y otras enfermedades graves, lanzó su colecta digital 2026, iniciativa clave al ser su principal forma de financiamiento.
Casa Familia, en sus 25 años de existencia, ha recibido y acompañado a miles de niños con cáncer de regiones, junto a sus tutores, y a más de setenta familias en Casa de Luz, el primer hospice pediátrico de Sudamérica, el que abrió sus puertas en 2022 y donde se entregan cuidados paliativos.
En ese contexto, destacan la importancia del éxito de la campaña para poder seguir costeando la operación de ambas casas.
Así, la fundación ha desplegado una campaña de difusión, cuya pieza central es un cortometraje realizado por agencia Loca, el que cuenta con la participación especial de la actriz chilena, Leonor Varela.
El corto, denominado "Gracias Infinitas", está centrado en los veinticinco años de la fundación y en él conocemos a Ana, la niña encargada de realizar en un emotivo recorrido a través del "Libro de la Familia", donde conviven cada una de las historias de las familias que han transitado por la fundación.
La campaña
permite realizar aportes desde ya se podrá donar hasta el domingo 10 de mayo, a través del sitio web oficial de Fundación Casa Familia, al que puedes acceder haciendo
click aquí.
Revisa la entrevista a la directora de Fundación Casa Familia en EmolTV