EMOLTV

Nicky Jam habla en el primer tráiler de la serie de Netflix que repasará su vida: "La música me salvó de la calle"

La plataforma de streaming publicó imágenes de "Nicky Jam: El Ganador", una anticipada producción biográfica que cubre la infancia del reggaetonero y su camino hacia el éxito en la música urbana.

16 de Noviembre de 2018 | 11:53 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- Netflix liberó las primeras imágenes de "Nicky Jam: El Ganador", la anticipada serie biográfica basada en la vida del referente de la música urbana latina. La propia estrella del reggaetón es el encargado de protagonizar la producción.

Su arribo a la plataforma de streaming será el próximo 30 de noviembre a nivel internacional, exceptuando Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá a través de Telemundo en semanas posteriores.

La trama repasa la infancia y juventud del galardonado cantante. De acuerdo a la sinopsis, los 13 capítulos irán desde su humilde comienzo en Boston, pasará por su problemática vida en las calles y llegará hasta el momento en que se convierte en ícono de uno de los géneros musicales más populares.

El programa no solo mostrará la historia de Nicky Jam, sino que también revelará el nacimiento del reggaetón. La dirección está a cargo del reconoció director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y fue filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Revisa aquí el tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?