EMOLTV

UCV-TV apuesta por una renovación con un cambio de nombre e imagen

A partir de este miércoles, la estación más antigua del país pasará a ser conocida como TV+. Junto a esta modificación, anunció que seguirá apostando hacia una programación con foco en el entretenimiento.

21 de Noviembre de 2018 | 11:01 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
TV+
SANTIAGO.- UCV-TV cambió su nombre. A partir de este miércoles, la estación televisiva se conocerá como TV+ y tendrá una nueva imagen corporativa.

El canal más antiguo del país, con 61 años de trayectoria, fue adquirido en un 90% por Media 23 Spa en 2017, lo que ha significado una serie de modificaciones. Además de su nombre, se han implementado cambios en el uso de tecnologías y la digitalización de los procesos, lo que significó un traslado completo de sus operaciones a Santiago.

Durante el último año, han apostado por el estreno de programas originales como "MILF", "Mamá al Cien" y "Bar de Chicas", y adquirieron los derechos de transmisión de producciones internacionales como "Love Nature", "Águila Roja", "Pasión Toscana" y "El Precio de la Historia".



"La televisión está pasando por su mejor momento. Desde que tomamos el control del canal en agosto de 2017 hemos comprobado que el público chileno continúa aumentando año tras año los minutos que pasa frente a un televisor, y una de las principales razones por las cuales la ven es por la necesidad de entretenerse. Con este escenario y este contexto local nació el concepto de TV+, con una necesidad de llevar diversión a los hogares chilenos para encantar a quienes siempre nos han seguido y seducir a aquellos que no nos conocen", declaró el gerente general de la estación, Fernando Gualda.

En relación a su nueva programación, el canal anunció que sumarán estrenos como las series "Revenge" y "9-1-1", además de reconocidos espacios como "El encantador de perros", "La historia de Dios" y "Revelaciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?